rigelca

Switch to desktop Register

xhome

     RIGEL C.A. es una empresa dedicada a ofrecer soluciones para el diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas, lo cual hace con tecnología de punta, utilizando sistemas de diseño en 3D que comandan equipos de corte y taladrado de control numérico.

     Además, RIGEL C.A. diseña y construye tanques metálicos atmosféricos bajo normas API, AWWA Y FM.

     Amparados en la experiencia obtenida desde sus inicios y para satisfacer las necesidades de algunos clientes, como complemento a la construcción de la estructura metálica, también se ejecutan las obras civiles y/o las instalaciones industriales asociadas a las edificaciones con estructura metálica.

     RIGEL C.A. fue fundada en el año 1970 y ha funcionado ininterrumpidamente hasta el día de hoy. Su oficina administrativa y su planta industrial están localizadas en Valencia, Edo. Carabobo, Venezuela y ejecuta trabajos a nivel nacional con excelente nivel técnico y a precios competitivos.

     RIGEL C.A. es miembro de asociaciones gremiales como la Asociación de Industriales Metalúrgicos y de Minería de Venezuela (AIMM). Sus directivos son miembros de asociaciones técnicas relacionadas con la actividad principal de la empresa, tales como el American Institute of Steel Construction (AISC) y la American Welding Society (AWS).

 

 ENLACES DE INTERES

 

Sociedad Americana de Ingenieros Civiles   Asociación de Industriales Metalúrgicos y de Minería de Venezuela
American Institute of Steel Construction, AISC   Fondo para la Normalización y Certificación de la Calidad, FONDONORMA
Sociedad Americana de Soldadura   Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos, SENCAMER
La Sociedad para Recubrimientos de Protección   Asociación Latinoamericana del Acero, ALACERO
Asociación Americana de Galvanizadores   Modern Steel Construction Magazine. MSC
Asociación Venezolana de Galvanizadores, AVGAL    

Rigel C.A. Rif: J-07506316-3 - Realizado por ISOFTDESING © Todos los Derechos Reservados

Top Desktop version